Pulsa "Enter" para saltar al contenido

A qué montos de CreditoMas se puede acceder

Es muy común que la gente se pregunte por las condiciones de los distintos sistemas de créditos que hoy en día se encuentran disponibles en internet, sobre todo, lo respectivo a los montos. En el siguiente artículo encontrarás información sobre CreditoMas, no te la pierdas.

CreditoMas es uno de los portales de préstamos rápidos y a distancia más populares del mercado financiero, dado que ofrece muy buenas condiciones a sus clientes y se destaca por la transparencia y seriedad con que llevan adelante todas sus operaciones. No es casualidad que la comunidad que los sigue eligiendo día a día sea cada vez mayor.

En primer lugar, se debe decir que el primer préstamo es totalmente gratuito, es decir, no se cobran comisiones ni intereses. Se trata de un préstamo de hasta 300 euros y el cliente devolverá, luego de 30 días, 300 euros.

Quienes ya hayan operado en alguna otra oportunidad con esta entidad y lo hayan hecho en buenos términos podrán acceder a un monto de hasta 900 euros.

El portal ofrece una prórroga para la devolución, en caso de que el cliente así lo solicite, de 7, 1 o 30 días extras, y se podrá acceder a este beneficio abonando el costo por dicha extensión.

Es posible realizar la solicitud de este préstamo en línea en muy pocos minutos y una vez aprobado, el dinero se depositará en tu cuenta bancaria de forma inmediata.