Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Conozca Ssangyong Korando 2015

Con el correr de los años, SsangYong ha crecido en un 18%. Hoy cuenta con un total de 1.700 matriculaciones. Este es un buen número si se tiene en cuenta que su aparición es de tan sólo un año. De esta manera, el director comercial de la compañía espera que este año es superen la más de 2.000 unidades vendidas durante el año anterior. De hecho, se prevé que la marca tome fuerza en España hasta aumentar el número entre cuatro y cinco mil unidades vendidas por año.

Ssangyong Korando 2015 es un nuevo diseño que presenta un frontal completamente distinto por lo llamativo y novedoso. El modelo introduce modificaciones importantes en el capó y la parrilla. No sólo se actualizó el logo de la compañía sino que se implementó el uso de luces LED diurnas. También se rediseñaron sus llantas e incorporarán neumáticos de baja fricción.

A pesar de estos cambios en el exterior, las modificaciones más importantes están en el interior del coche, donde se ha adaptado la versión al gusto europeo. Esto quiere decir que la iluminación cambia permitiendo al usuario una perfecta visualización. Usted contará con un sistema multimedia y mandos intuitivos que le permitirán conectividad y facilidades de uso al instante.