Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿qué es Nominalia?

Si en este momento te estás preguntando qué es Nominalia, en este artículo te enterarás de qué se trata este maravilloso sitio de alojamiento en la Web. Nominalia, además de ofrecer alojamiento para tus archivos, también ofrece la posibilidad de registrar dominios, obtener casillas de correo y otros servicios. Este sistema de hosting es parte del famoso Grupo Dada y tiene sedes en distintos países del mundo tales como España, Italia, Portugal, Holanda y Francia. Cuenta con aproximadamente dos millones de dominios registrados y se estima que este número se le van sumando 35.000 más por mes. Esto quiere decir que, actualmente, hay un estimado de 500.000 clientes con sus respectivas páginas Web y, por lo menos, un millón de casillas de correo.

Hoy, miles de clientes satisfechos manifiestan que este servicio les ha ayudado a darle el empujón necesario a su proyecto personal, sea cual sea. “Nominalia brinda un excelente servicio. Yo, por ejemplo, cuento con un hosting VPS y me ha simplificado la vida”, esta es la Opinion Sobre.es de Ernesto, un usuario entre el medio millón de personas que se benefician de Nominalia.

Como verás, este producto ofrece distintos packs y alternativas acordes a cada necesidad. Así que si lo que buscas es un buen sitio de alojamiento que, además, te provea de servicios electrónicos para tu negocio o proyecto, definitivamente Nominalia es tu mejor opción. ¿Qué esperas para saber de sus distintos servicios? ¡Conoce Nominalia hoy!