Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Seguridad de los fondos y material didáctico en ZoneOptions

 A continuación, detallamos información sobre la seguridad de los fondos del bróker ZoneOptions y el material didáctico disponible en su Centro Educativo.

Protección de fondos

 Spot Capital Markets Ltd garantiza la máxima protección de tus fondos. Los fondos de sus clientes son guardados en cuentas segregadas en los bancos en donde invierten las grandes empresas. 

 ZoneOptions es monitoreado y respaldado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC). Además, la compañía forma parte del Fondo de Compensación de Inversores para Clientes de Firmas de Inversión de Chipre, y asegura hasta 20.000 euros de tus fondos si la compañía presenta inconvenientes para cumplir con sus obligaciones.

Centro educativo  

 En esta sección de la página web Zoneoptions.com, encontrarás el siguiente material didáctico:

  • Bases: detalla información sobre cómo utilizar opciones binarias, el funcionamiento de la plataforma, e incluye un resumen de las herramientas disponibles en la sección.
  • Videos Formativos: todas las cuentas te permiten acceder a más de 50 tutoriales en video con explicaciones de expertos en el mercado financiero.
  • E-book: se trata de un libro electrónico sobre operaciones binarias escrito por expertos en finanzas. Puedes acceder de forma gratuita al principio del libro. Para leer el libro completo, tienes que abrir una cuenta Principiante.
  • Índice de activos: es un catálogo que incluye todos los activos disponibles en ZoneOptions.
  • Glosario: es un diccionario especializado que incluye terminología financiera.

 Para más información sobre ZoneOptions, visita la fuente.